La construcción fue realizada observando cada detalle para ambientar el lugar, para darle un toque personal y que en ello se refleje nuestra labor. En general la construcción fue realizada con ladrillo y revestida en piedra; en el interior sus paredes blancas crean un ambiente con luminosidad, en contraste con su decoración en tonalidades que van desde el Verde al Naranja. En el exterior de cada una nos encontramos con la galería, asador y cochera que posee techo de paja bajo el cual se puede apreciar una vista panorámica de las sierras, disfrutando de la frescura y calidez que brinda el lugar.




Estas dos cabañas, que se encuentran contiguas , poseen características semejantes, están equipadas para tres (3) personas. Son un monoambiente moderno, que cuenta con una cama matrimonial y un sofá cama.








Estas dos cabañas, que se encuentran colindantes , poseen características similares, estan equipadas para cuatro (4) personas, cuenta con una habitación matrimonial y una cama marinera en el comedor.











Esta Cabaña esta equipada para seis (6) personas, cuenta con una habitación matrimonial y una segunda habitación con dos camas cucheta , en el centro se encuentra la cocina y el comedor.









sta Cabaña esta equipada para ocho (8) personas, cuenta con dos habitaciones en planta baja y una tercera habitación en Suite en planta alta, con una vista espléndida a las Altas Cumbre.
Su cocina, comedor y living dan forma a un amplio ambiente. La escalera que atraviesa el corazón de la Cabaña, que fue realizada en su totalidad de piedra, ambienta el lugar combinando un estilo rustico con tendencias modernas.




La dimensión de la misma es de 12 mt. de largo por 6 mt. de ancho y con una profundidad de que va desde 1,2 mt. a 1,5mt. Delimitando su perímetro se dispone un Solarium con piso térmico.